Luego de vivir en Brasil, CDMX, Guadalajara y Bogota, inicio una nueva aventura en San Luis Potosí. Trabajando con la fotografía desde 2016 abro mi nuevo espacio en junio de 2024.
Para los que no conocen todavía mi trabajo, mas allá de una bonita foto, intento captar la magia de un momento fugaz, que se para en el tiempo. Una risa espontanea, la calidez en una mirada, un abrazo.
Me encanta trabajar con la luz natural, de manera que cada ensayo es único, capturando imágenes auténticas y reales, direccionando sin forzar poses o sonrisas. Creo en momentos espontáneos, que ocurren cuando nadie nos mira. Mis ensayos empiezan en una idea, una concepción de lo que esta buscando el cliente, con referencias que nos direccionen. De ahí buscamos el ambiente, sea en estudio o en locación/parques, accesorios y utilerías necesarias para componer la sesión, que será realizada a medida para cada uno. Me encanta mi trabajo, me divierto, me emociono, deseo que cada sesión sea una experiencia ligera y divertida. Sea una mujer embarazada, una familia con sus mascotas o un niño con burbujas, en las fotografías contamos una historia, podemos jugar a ser un personaje, mi ideal es que salgan de la sesión en un jardín con la sensación de que pasaran un buen rato y cuando miren a las fotos recuerden con cariño de ese momento